Soy un fotógrafo de bodas con base en Córdoba, Argentina, aunque soy de nativo de Villa Mercedes S.L. Soy fotógrafo profesional, pero también amateur. También adoro el cine, el arte y los museos (a veces). Y sobre todo, soy papá, soy marido, hijo, hermano y amigo, e intento disfrutar al máximo cada faceta de la vida.
Cada momento es único y como tal, cada fotografía también lo es. Ser fotógrafo de bodas me permite entrar por unos momentos en la vida de personas que están celebrando algo especial, momentos de sus vidas con muchos significados y matices, y me abren sus puertas para que pueda contar con imágenes mi visión de su historia.
Busco lo natural, lo genuíno y auténtico, que vuestra personalidad se vea reflejada en mis fotos, y que el entorno y los detalles completen el escenario y atrezzo de ese capítulo de vuestra vida. Para ello quiero mezclarme como uno más, un amigo, así que si compartís mi visión de la fotografía de bodas, me encantaría conocerlos.
Gracias a todos por permitirme ser fotógrafo de bodas, y muchas gracias por visitar mi web que he hecho con mis propias manos, ¡espero que les guste!